La apertura ha sido para un completo popurrí de la imaginería Disney y su universo de fantasía, compuesto por Naohiro Iwai. La primera parte del repertorio escogido ha seguido por esos derroteros, grandes melodías para grandes películas, rápidamente identificables para los niños, como ‘La Bella y La Bestia’, ‘El Rey León’ y ‘Mary Poppins’.
Ya en la segunda parte del concierto, la Banda Municipal ha interpretado otro bloque de canciones en las que los niños y también alguno de los padres o abuelos que los acompañaban, no han podido resistir la tentación de echarse más de un cante como ‘El patio de mi casa’, ‘El cocherito leré’ o ‘La banda con los niños’, con arreglos de Juan José Navarro. La mañana musical se ha culminado con el vals ‘Destellos Del Alba’ y con la inconfundible melodía épica de la banda sonora original de Piratas del Caribe.
Además de los niños, el concierto ha contado con la presencia de tres centros de la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad, FAAM: los centros de día ‘Las Salinas’ y ‘Ana María Díaz Plaza’ y la Unidad de Gravemente Afectados, que también han disfrutado de una mañana de alegría musical.
Bajo la batuta del director invitado José Solá Palmer, ha ofrecido un recital esta mañana en la Caseta Municipal Infantil
Comentarios
Publicar un comentario