Ir al contenido principal

El Almería ficha a Juanma Sánchez

El ganador de Masterchef 2013 será la imagen de una atractiva campaña de abonos del Almería.



El almeriense Juan Manuel Sánchez Ferre, ganador de Masterchef 2013, programa de gran repercusión y éxito en TVE, será la imagen de la campaña de abonos y de promoción de la UD Almería de cara a la temporada 2014-2015. El albojense va a colaborar de manera desinteresada con la entidad rojiblanca, que ha visto en él valores que se asemejan mucho al club, como la juventud, la humildad, el afán de superación, el trabajo y ser un ganador nato.
La UD Almería tiene previsto presentar a finales de la próxima semana una campaña de abonos que se puede catalogar de espectacular y atractiva, y ya no sólo por la presencia de un personaje de la tierra que pese a su juventud está obteniendo el reconocimiento de todos los sectores de la sociedad, lo que le hace ser un digno embajador de Almería, como también lo es la UD.
La entidad rojiblanca, que la noche del jueves realizó un consejo de administración, acordó no sólo mantener los precios  y las condiciones de la temporada pasada sin haber días del club, sino incluso de bajar los precios en algunos sectores como el de los asientos blancos de preferencia. También habrá rebajas en las entradas por partido.
Pero sin duda, la gran novedad de esta atractiva campaña será que los abonados que quieran renovar su carné sin cambiar de asiento lo podrán tramitar on line a través de la página web del club.
Por otro lado los abonos se podrán financiar con excelentes ventajas por medio de La Caixa, existiendo unas condiciones para los clientes de esta entidad y otras para los que no lo sean, pero siempre realmente asequibles a cualquier bolsillo.
Como decíamos, muchas novedades y alicientes que serán expuestos en una rueda de prensa que ofrecerá la UD Almería a finales de la próxima semana.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenan el cierre del ‘Bar de Jo’ tras ser denunciado y las redes se revolucionan

La suspensión temporal de actividad la provoca la denuncia presentada por la actriz Neus Asensi. El emblemático ‘Bar de Jo’, situado en Los Escullos, en el corazón del Cabo de Gata, ha recibido una orden de suspensión temporal tras ser denunciado y tiene abierto un expediente sancionador por carecer de licencia, tanto de apertura como de utilización, y por incumplir los horarios de cierre. Todo comenzó a primeros de agosto cuando la actriz Neus Asensi, que tiene una casa en la misma zona, presentó un escrito en el Ayuntamiento denunciando que el ‘Bar de Jo’ estaba abierto de forma ilegal y que causaba molestias y ruidos, por lo que solicitaba su cierre. Tras recibir la denuncia, la Policía Local de Níjar acudió al bar y, una vez allí comprobó que el establecimiento no les presentó ninguna documentación y que, a las 4,38 horas estaba abierto, con personas consumiendo bebidas y con la música funcionando. Finalmente, en base al expediente emitido por los técnicos municipales,

Los 17 kilometros de costa cuevana en fotos de 360º

El Ayuntamiento ha hecho más de 300 fotografías de las playas para búsquedas en Google. El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado el proyecto “Smartplayas en 360 grados”, un trabajo minucioso que se ha llevado a cabo durante varios meses y que mostrará al mundo los 17 kilómetros de costa que tiene el municipio en todos los servicios de Google. Con más de 300 fotografías y una inversión de 8.000 euros, no ha quedado ni una sola playa o cala del municipio sin fotografiar para que cualquier usuario de Google pueda “pasear” de forma virtual por ellas y conocerlas mejor. Una herramienta universal, como han reconocido, de dar a conocer la costa cuevana.  Información de las playas Además, al haber creado fichas para todas las playas, el usuario reciben información relevante y accesible de cada lugar al que busque a través de cualquier servicio de Google (Maps, Chrome, Street view, las tarjetas de los teléfonos Android, etc). Asimimo, el Ayuntamiento recibe un feddb

Indignación en Almería por el último programa de Chicote

Los comentarios en las redes hablan de campaña en contra de la candidatura como capital española de la gastronomía El último programa emitido por La Sexta de 'Pesadilla en la cocina', que conduce Alberto Chicote, ha 'levantado ampollas'. Las redes sociales se han hecho eco de lo sucedido en la Taberna 'Generación del 27', llamada posteriormente 'Taberna del Sur', dando lugar a distintos comentarios sobre la idoneidad o no de la emisión del programa, cuando el local ya está cerrado, y de si existe una mala intención que pueda perjudicar la candidatura de Almería como capital española de la gastronomía. En ese aspecto, hay quien asegura que es un «pedazo de montaje... tienen que vender el programa y llevan al paredón a quien sea por vender. La ostia no es para chicote que al fin y al cabo es un cabeza de turco. A quien hay que darles un par de guantazos son a los productores y guionistas que a esos no se les ve la cara y son los que la estan liand