El encuentro se celebrará a las 19:00 horas en el Estadio Mediterráneo
Ya es oficial. El encuentro correspondiente a la jornada 13 en Segunda División y que fue aplazado por la alerta roja por lluvias en gran parte de la provincia de Almería tiene nueva fecha y hora. Como han venido contando durante los últimos días LA VOZ y Cadena SER, tanto la UD Almería como el Córdoba estaban cerca de llegar a un acuerdo para fijar el choque para el miércoles, 27 de noviembre, y así ha sido. El Juez único de Competiciones profesionales acordó los nuevos señalamientos para encuentros que tendrían que haberse disputado el pasado fin de semana y que fueron suspendidos como consecuencia de la DANA y también por esos avisos de la AEMET en Almería.
Los encuentros aplazados fueron Villarreal-Rayo Vallecano, Valencia- Real Madrid, Castellón-Racing de Ferrol, Eldense-Huesca, UD Almería-Córdoba y Levante-Málaga. La resolución del Juez único de Competiciones profesionales dio a conocer que el partido entre rojiblancos y blanquiverdes se va a celebrar el miércoles, 27 de noviembre, a las 19:00 horas en el Estadio Mediterráneo. El club rojiblanco habilitará una plataforma en internet para aquellas personas que no puedan acudir y se les devolverá el importe íntegro de la entrada, mientras que quienes sacaron su localidad y vayan a ir bastará con presentarla. Pese a que es entre semana, se espera una gran presencia de público local y visitante.
Había muchos aficionados del Córdoba que habían llegado a Almería y otros a los que la noticia les pilló en pleno camino. A las 12:40 horas del domingo pasado y después de una mañana cargada de reuniones, tanto LaLiga como la RFEF optaron por aplazar la jornada en el Mediterráneo para garantizar la seguridad de las personas que se iban a desplazar desde la provincia a la capital, y es que se iba a jugar a las 16:15 horas y la alerta roja no se desactivó hasta las seis de la tarde por parte de la Agencia Estatal de Meteorología.
En cuanto al calendario, esta jornada que se va a recuperar le pilla justo entre la visita al Cartagena (23 de noviembre a las 14:00 horas), y otro duelo vital en el Estadio frente al Granada, que se celebrará el fin de semana del 1 de diciembre. Por tanto, habrá dos compromisos seguidos de local para ir definiendo en qué lugar llegará el equipo al mercado de invierno. Además, también habrá Copa del Rey a la semana siguiente. Un final de año cargado de compromisos para el grupo de Rubi.
(La Voz de Almería)
Comentarios
Publicar un comentario