Ir al contenido principal

Concierto navideño con la Agrupación Ntra. Sra. del Mar de Huércal de Almería.

 En la tarde del pasado 5 de diciembre la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar realizó un concierto navideño en el teatro multiusos de Huércal de Almería. 

Su repertorio fueron villancicos e incluso canciones infantiles, con una duración aproximadamente de 35 minutos.

Tras finalizar la actuación, el ayuntamiento realizó un sorteo de juguetes y el reparto de pascueros.

Comentarios