Cada vez los municipios que van creciendo en habitantes y se hacen actividades en espacios pequeños.
Ciertos municipios de la provincia como Huércal de Almería, Viator, etc; realizan eventos multitudinarios en sus fiestas patronales, como en las inauguraciones de los alumbrados etc.
Ponemos casos como en el municipio de Huércal de Almería en sus fiestas patronales en sus conciertos, realizándose en el Teatro Multiusos, donde el espacio se ha quedado pequeño. Así año tras años sin poner un espacio provisional hasta buscar nueva ubicación, cosa que parece que en un futuro pronto se tiene previsto hacer al igual que en el nuevo recinto que estará previsto para 2026.
También ha pasado con estas fechas navideñas, la Plaza de la Constitución donde el alumbrado de este año ha vuelto al centro del municipio. Pues bien al celebrarse una inauguración por todo lo alto, el espacio fue pequeño, teniendo que cortar hasta la calle Real.
Otro sitio es, actos que se hacen en el Teatro Multiusos donde a veces el aforo se ha visto a tope.
En el caso de Viator en sus fiestas patronales los conciertos en la Plaza de la Constitución es espacio se ha quedado pequeño. Lo ideal sería buscar una nueva ubicación, al igual que sus puestos que dan acceso entre la Plaza y el Recinto Ferial, como del mismo.
También en su espacio escénico el concurso de Tú Cara me Suena se ha quedado bastante pequeño.
A pesar de estos casos en estos municipios como en muchos otros de la provincia los Ayuntamientos deberían de estudiar cada evento que hace, si es el caso de que no lo hicieran y ver que se puede mejorar para el año siguiente. Digamos, ver las ventajas y desventajas que tiene en preparar un eventos de gran multitud y si vienen gente de otros sitios que se pueda llenar más de lo esperado.
Comentarios
Publicar un comentario