Cerca de 600 escolares celebran el día del Libro en el anfiteatro de la Rambla
miércoles, 23 de abril de 2014 a las 20:01
El concejal de Cultura,
Ramón Fernández-Pacheco, ha destacado la importancia de conmemorar esta
fecha para fomentar el hábito de leer entre los más pequeños
El Anfiteatro de la Rambla ha sido el lugar escogido por el Ayuntamiento
para conmemorar el día del libro. Una jornada en la que han participado
alrededor de 600 escolares procedentes de 15 colegios de la capital.El
concejal de Cultura, Ramón Fernández- Pacheco ha recordado la
importancia de celebrar esta fecha tan importante para concienciar a los
más pequeños de la importancia de aficionarse a la lectura.Los
escolares nos han contado que cuentos suelen leer y por qué es tan
importante aprender a apreciar los libros.Los pequeños han disfrutado de
una jornada lúdica fuera de las clases gracias a la representación de
la obra "Lectura Cientifica a cargo del grupo Ciencia Divertida
Comentarios
Publicar un comentario