Nos situamos en el municipio de Huércal de Almería, donde un barrio de Huércal de Almería tiene una señalización invisible que nadie lo ve o que pasa de la señalización.
La señal de tráfico de dirección prohibida con el letrero de solo residentes es invisible para la mayoría de vecinos de este municipio y es que el barrio Visiedo la vía principal como es la calle Visiedo es de un solo sentido en dirección ascendente. La principal causa de esa señal es que a la altura del cruce del antiguo campo Villa San Pablo, la mayoría de conductores tiene la costumbre de entrar por la calle Visiedo, siendo esta de dirección prohibida con el nombre excepto residentes.
Es una manía que para más de uno entra para ir al Casco Histórico, en vez de bajar por la Calle Doña Paquita y siguiendo la calle Profesor Tierno Galván.
Ya el pasado miércoles 18 de octubre en la hora de salida del IES Carmen de Burgos que más de uno aparca como si fuera de doble sentido mientras esperan a sus hijos, la Policía Local tuvieron que llamar la atención, ya que acuden para dirigir el tráfico por los autobuses de transportes escolar en esa hora punta.
Hace unos meses también se habló en un articulo de la nueva señalización que se encuentra en el barrio de Las Zorreras entre la Plaza del Trabajador con calle Mineros, que existe una señalización de dirección prohibida que para muchos vecinos tampoco existe.
Comentarios
Publicar un comentario