Ir al contenido principal

Vecinos del Barrio Visiedo con la Virgen del Carmen durante la noche del apagón

 Tras lo ocurrido el pasado lunes 28 de abril en el país por el apagón, la imagen de la Virgen del Carmen fue alumbrada por velas y acompañada de sus vecinos.

Como bien se sabe el país se queda sin luz entorno las 12:30 del mediodía, dejando al municipio de Huércal de Almería entre 13 y 15 horas sin energía.

Llegada la noche con las calles oscuras, vecinos de dicho barrio salieron de sus casas y se fueron a la placeta de la ermita para acompañar a su Virgen del Carmen, siendo esta alumbrada por velas.

La luz llegó al municipio entre las 1 y 3 de la madrugada, reestableciéndose la luz pública y en viviendas en determinadas zonas del municipio.

Previo a esto, se pudo apreciar una noche con cielos despejados, pudiéndose aprovechar una noche estrellada sin contaminación lumínica.

Comentarios