La pasada madrugada del viernes 18 al sábado 19 de julio en torno las 02:00 de la madrugada, un camión que tenía que ir dirección Almería, se equivoca y entra en la urbanización del municipio de Huércal de Almería.
Según fuentes, esta equivocación fue un fallo de GPS que hizo al conductor entrar en una zona urbana de dicho municipio. Tras llegar al antiguo Campo de Villa San Pablo el camión se quedó parado ya que si seguía metiéndose más en la urbanización no podía salir.
Fue justo en el cruce de barrio Visiedo donde el camión no pudo maniobrar para poder salir antes las dimensiones del camión y de la calle.
Los vecinos del barrio estando en fiestas ese día le echaron una mano intentando salir, pero aún así nada. Fueron la Policía Local los que pudieron ayudar a que el camión saliera de ese cruce, mandándolo a cruce de abajo entre Doña Paquita y Profesor Tierno Galván en el que por fin pudo salir de la zona urbana y del municipio. El conductor fue sometido a una prueba de alcohol, en el que parece ser que no dio positivo.
Comentarios
Publicar un comentario